3) Marca “MALA”
Consideramos una marca mala “Senzao guaraná” porque no captamos en ella el elemento de persuasión que seduzca al ojo, no resulta agradable, tiene un exceso de formas y figuras que se prestan a confusión. También el diseño de la misma podría generar una dificultad a la hora de plasmar el isotipo en otras plataformas. Dicha característica de exceso en el contenido puede perjudicar a la memorabilidad del consumidor, no contiene el elemento diferenciador que lo destaque entre otras marcas, al contrario el uso del dibujo de la fruta guaraná está presente en todos los productos que la contienen y este no es la excepción.
Consideramos una marca mala “Senzao guaraná” porque no captamos en ella el elemento de persuasión que seduzca al ojo, no resulta agradable, tiene un exceso de formas y figuras que se prestan a confusión. También el diseño de la misma podría generar una dificultad a la hora de plasmar el isotipo en otras plataformas. Dicha característica de exceso en el contenido puede perjudicar a la memorabilidad del consumidor, no contiene el elemento diferenciador que lo destaque entre otras marcas, al contrario el uso del dibujo de la fruta guaraná está presente en todos los productos que la contienen y este no es la excepción.
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